Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La trona portatil de tela y adaptable para silla de bebe es muy práctica, viene muy bien cuando salimos a comer fuera de casa porque no ocupa mucho espacio y se adapta a casi cualquier tipo de silla. Muy recomendable para los padres que les gusta salir con sus hijos a tomar un aperitivo o a cenar a un restaurante. Aqui puedes ver su precio.

 

Ideal para:

  • Comer fuera de casa
  • Ir de vacaciones
  • Ir a casa de los abuelos o familiares
  • Aumentar el desarrollo social de tu bebé al sentarse a la mesa como uno más

 

El bebé queda bien sujeto, lo cual es ideal para los bebés que son un poco traviesos y se están moviendo constantemente.

Esta es la manera más practica de darle de comer a tu bebé y además es muy fácil de lavar si se mancha de potitos u otras comidas para bebés.

Debido a que muchos bares y restaurantes no tienen tronas ni mucho menos una trona plegable, esta trona portatil te servirá para que el bebé pueda comer a la mesa con los mayores perfectamente.

Se puede utilizar en bebés desde aproximadamente los 8 meses de edad hasta más de 2 años y medio. Aunque esto depende de cada bebé, habrá algunos que utilicen la trona portatil de tela desde los 5 meses y otros hasta pasados los 3 años.

Características y beneficios de la trona portatil de tela:

  • El bebé queda muy bien sujeto a la silla y sentado correctamente para que no se caiga ni se mueva.
  • Muy práctico para llevar de viaje debido a su reducido tamaño, cabe en el bolso de mano.
  • Fácil de lavar las manchas de la comida del bebé en la lavadora y de secar.
  • Se fija a cualquier tipo de silla con respaldo gracias a su diseño innovador.
  • Es muy cómodo y esta hecho de materiales de calidad.
  • Si el bebé es aun pequeño se puede elevar poniendo un cojín debajo.
  • La trona plegable se pliega fácilmente y se puede guardar en cualquier sitio y cabe perfectamente en el bolso.
  • Ideal si vas a salir de vacaciones, a una comida familiar, a un restaurante o para darle la merienda más tranquila.
  • Permite al bebé sentarse a la mesa a comer con sus padres, lo cual hace que el bebé desarrolle su lado social al compartir estos momentos con las demás personas que están sentadas en la mesa.
  • Mejor opción que la típica trona de viaje que ocupa muchísimo espacio en el maletero del coche y es un engorro cargar con ella cada vez que sales a algún sitio.

Esta trona portatil de tela se puede lavar en la lavadora sin ningún problema, es una gran solución cuando sales fuera de casa con tu bebé, es una de esas compras que la amortizas rápidamente.

A muchos padres les parecia un horror cargar con la trona portatil cada vez que salian a comer fuera de casa o iban a ver a los abuelos, pero con esta trona de bolsillo solucionamos ese problema.

¿Por qué comprar una trona portatil de tela en lugar de una trona de taburete normal?

  • Es una cuestión de peso, precio y tamaño:
  • Con respecto al PESO: son muy pesadas y difíciles de transportar en un viaje o salida, la idea de la trona de tela esta pensada para cuando salimos a comer fuera de casa, es un producto sustitutivo de las tronas de bebé normales que se asemejan a taburetes.
  • Con respecto al PRECIO: muchas de las opciones de madera o de plástico no son tronas baratas, en cambio la trona de tela es mucho más económica.
  • Con respecto al TAMAÑO: ocupan mucho espacio en cambio esta trona portatil de tela es muy práctica para llevar siempre en el bolso del bebé, puesto que si por un imprevisto necesitas comer fuera de casa pues tienes esta trona silla de tela con la que tu bebé quedará bien sujeto. Aquí podemos ver lo fácil que se guarda y el poco espacio que ocupa:

 

  • Podríamos decir como inconveniente que el bebé puede quedar un poco bajo a la mesa pero eso se puede solucionar con un cojín que le eleve a la altura deseada.

Olvídate de la antigua trona de viaje pesada imposible de transportar, con esta trona portatil de tela no necesitarás llevar más trastos del bebé. Es perfecta para cuando vamos a visitar a algún amigo o familiares, para un viaje de fin de semana, ocupa tan poco que cabe en el bolso de lactancia. Se adapta a cualquier tipo de silla, y es muy rápido y sencillo para acomodar al bebé, se fija con las correas al respaldo de la silla para evitar que el bebé pueda moverse. Las correas pueden adaptarse a las dimensiones de cada silla.

Esta trona portatil de viaje tiene un precio mucho mejor que las típicas tronas con patas que son tan voluminosas.

La trona de viaje es muy segura, en la siguiente imagen podemos ver las instrucciones de montaje:

 

Si estas harto de cargar con multitud de objetos para tu bebé en cada viaje o salida esta trona portatil de tela es para ti, también se conoce como trona para silla puesto que se monta sobre el asiento de la silla. Vista del enganche por detrás de la silla:

 

La trona portatil de tela es la solución a las voluminosas tronas bebe, este modelo tiene incorporado unos arnes bebe para aportar sujeción, con esta trona para silla y gracias a los arnés se evita que el bebé se baje y se mueva de la silla, de esta manera vamos a poder darle la comida más fácilmente.

Nuestra recomendación es:

✮ Trona Portatil de Viaje para Bebe ✮