El rollo protector esquinas y bordes para bebés y niños se ha convertido en un elemento indispensable del hogar. Cada vez son más familias las que confían en este rollo acolchado para evitar indeseables accidentes dentro de casa. A día de hoy, la seguridad de los niños es fundamental, tanto dentro como fuera del domicilio, y son muchos los padres preocupados por aumentar el confort de los bebés. Cuando los niños comienzan a andar se hace casi un imposible tenerles siempre a la vista. Este es uno de los motivos por el que muchos padres recomiendan cubrir con el rollo protector esquinas y bordes cualquier punto de la casa que pueda suponer un peligro para los bebés. La confianza, el sosiego y la calma son tres valores fundamentales que los progenitores actuales buscan diariamente para poder conciliar su vida laboral y personal.
No es de extrañar que los bebés y niños quieran explorar toda la casa y ello conlleva que, desde el primer momento, su entorno debe ser lo más confortable posible y, además, se encuentre protegido, en la mayor medida posible, de todo tipo de riesgos. La vida desde los ojos de un bebés no es la misma que desde la perspectiva de un adulto. Por tanto, intente ponerse en su piel y protegerlos aumentando la seguridad e intentando evitar, con lo que esté en su mano, los contratiempo que puedan surgir.
Por qué elegir el rollo acolchado antigolpes
Por una parte, el modelo de familia actual no se corresponde con el de hace unos años. En pleno mundo globalizado es cada vez más frecuente que trabajen ambos, padres y madres, y, por lo tanto, tener menos tiempo que perder para poder disfrutar más tiempo de los hijos. Este es otro de los motivos por lo que confían en el protector esquinas. Es muy fácil de instalar. Solo tienes que, mediante adhesivos, adherirlo a los bordes o a cualquier punto peligroso y puntiagudo. Además, es reutilizable y no deja marca alguna en los muebles en los que ha sido fijado anteriormente. Así que, cuando los niños ya sean más mayores no tendrá ninguna dificultad a la hora de retirarlo. También, puede guardarlo por si en un futuro tiene que volver a utilizarlo. Para poder reutilizarlo solo tiene que hacerse con nuevos adhesivos y voilá su casa protegida de nuevo al mejor precio.
Por otra parte, el rollo acolchado antigolpes está fabricado con el mejor material para proteger a los niños y, así, puedan con mayor confianza desarrollar su curiosidad descubriendo todos los rincones del hogar. El protector esquinas y bordes para bebés y niños cuenta con una densidad y acolchado inmejorable dando mayor seguridad y protección. Asimismo, es válido para todo tipo de muebles, es decir, no tiene que preocuparse del material del que está hecho su mobiliario, ya sea metal, madera, cerámica, cristal o cualquier aglomerado. Y no solo se utiliza en viviendas particulares cada vez hay más empresas que blindan sus negocios para que los peligros sean menores. Muchas tiendas, guarderías y residencias de ancianos creen es nuestro ingenioso artilugio para reducir a los mínimos posibles los riesgos que conlleva cualquier esquina puntiaguda.
En el siglo XXI no está reñido conciliar la elegancia con la funcionalidad. Es un utensilio práctico a la par que exquisito. Olvídese de protectores que rompen el buen gusto y la delicadeza de la casa, pues este une la coquetería, la eficacia y la comodidad. Antiguamente, existían protectores visiblemente desagradables que rompían la armonía y que, como es lógico, se intentaban ocultar o disimular. Ahora no tendrá ese problema y podrá armonizar la seguridad y el cuidado de los más pequeños de la casa con la elegancia que les caracteriza.
Beneficios de este producto
Además de ser súper fácil de instalar, increíblemente fácil de limpiar. No necesita ningún producto especial, tan solo una bayeta y agua y el protector estará como nuevo. Intente después de limpiarlo no dejar rastro en caso de que utilice algún producto fuerte o desinfectante, pues ya sabe que los niños suelen morder o tocar todo lo que está a su alrededor.
Al ser un rollo bastante grande, en concreto, 5 metros de largo y 8 esquinas, no va a tener ningún problema para elegir y cortar el tamaño deseado. Pues, como bien sabemos, no es lo mismo cubrir y proteger una mesa completa que adherirlo a ciertas esquinas que estén a la altura del bebé. Asegura todos los rincones de su casa con el rollo acolchado antigolpes. Además de su tamaño, su densidad en perfecta para amortiguar los golpes.
Ya son muchas las ventajas que hemos descrito para que se anime a comprar el protector de esquinas y bordes para bebés y niños, pero aún hay más. No podrá resistirse al saber que dispone de garantía y envío gratuito. No deje pasar esta magnífica oportunidad de aumentar la seguridad de su domicilio y ganar en tranquilidad.
En resumidas cuentas estamos ante un producto que mejora la calidad de vida de los niños y su seguridad. Además, es fácil de instalar y fácil de limpiar. Su excelente acolchado atenúa y disminuye los riesgos y es un extraordinario antigolpes. Es un utensilio que por su longitud, calidad y densidad, 5 metros de largo y 8 esquinas, pasa por ser uno de los elementos esenciales para las casa en las que viven niños. Igualmente, es efectivo en cualquier tipo de mueble y superficie y, a su vez, no romperá la delicadeza y estilo de su vivienda. Son tantos los beneficios que aporta el rollo protector esquinas y bordes para bebés y niños y la tranquilidad que otorga a los padres de hoy en día, que son pocos los hogares que prescinden de este instrumento. Así pues, no espere más y compre el antigolpes definitivo para la seguridad de su residencia o negocio. Comprándolo ahora se beneficiará de la garantía y envío gratuito.
¿Tienes alguna pregunta?
de Lunes a Viernes de
9:00h a 14:00h | 17:00h a 20:00h
info@mipies.com
Sobre nosotros
Mipies es una marca dedicada al cuidado y la protección de las embarazadas y sus bebés.
Llevamos más de 8 años vendiendo nuestros productos. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.