Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy quiero hablaros de un aparato de pedicura conocido como rascador de pies y talones, tiene forma de huevo para así poder adaptarse a la forma de la mano y aplicarlo mejor para remover y quitar callos y durezas en los pies, este raspador deja los pies bastante suaves pero es un método un poco abrasivo para la piel al tener unas pequeñas microcuchillas que por otra parte pues vienen muy bien para las durezas en los pies.

quitar callos

Características del aparato para quitar callos:

  • Como hemos dicho tiene forma de huevo y el mecanismo principal consiste en una placa de metal
  • La placa de metal tiene unos orificios muy pequeños que dejan al descubierto la parte cortante
  • Incorpora una pequeña lija de forma ovalada parecida a las limas de uñas para el acabado final
  • El raspador viene con un depósito donde se deposita la piel muerta una vez ha sido eliminada
  • Las medidas de raspador son 10cm x 6cm x 5cm
  • El material del que esta hecho es plástico duro con una parte de metal para raspar sobre los callos y durezas
  • A diferencia de un quitadurezas eléctico, este aparato es manual y muy sencillo de usar

quita callos

Rápidamente podemos conseguir unos pies bonitos y suaves para lucir en todo momento sobre todo en verano, el ser pequeñito por su diseño en forma de huevo, se hace muy fácil de transportar y llevar a cualquier sitio metiendolo en el bolso.
Este raspador proporciona mucha ayuda para quitar callos, aunque es manual, es muy fácil eliminar la piel muerta con él y es muy útil para quitar los talones agrietados.
quita callos
Gracias a su diseño ergonómico se adapta a la forma de la mano para frotar y quitar callos que aparecen en la planta del pie, resulta muy práctico y cómodo.

huevo quitar callos

Con este raspador para quitar callos, en unas pocas pasadas obtendrás una piel lisa y suave. El huevo se amolda perfectamente a la palma de su mano, y sirve tanto para quitar callos como las durezas en los pies y las grietas y piel muerta.

El huevo es muy económico su precio ronda entre los 5 y 10 euros.

¿Estas harta de los callos?
¿De los talones agrietados y destrozados por la sequedad?
¿Te gastas una fortuna en hacerte la pedicura y te dura sólo un par de días?

Aquí te muestro el nuevo milagro con el que obtendras un resultado fantástico cada vez que lo utilices. Toda una sesión de pedicura al alcance de tu mano y tu bolsillo:

EL HUEVO PARA QUITAR CALLOS, PIEL MUERTA, DUREZAS…

  • Tiene más de 130 micro cuchillas de precisión de acero inoxidable que te ayudarán a eliminar suavemente todas los problemas de tus pies.
  • Sus problemas con los callos, los talones agrietados y la sequedad de los pies se han acabado para siempre y es muy fácil de utilizar.
  • Te ayudará a quitar callos de forma rápida y sencilla y tendrás tus pies suaves y tersos como los de un niño.
  • Es válido y efectivo en toda la planta del pie, desde el talón a los dedos. Además tiene un exclusivo diseño con el que todas las células y piel muerta quedan depositadas en el interior. Cuando terminemos la sesión de pedicura simplemente tendremos que vaciarlo.
  • Incluye una lija que se pega en la base del huevo, que podrás utilizar para dar unos últimos retoques para tener un acabado fino y suave para tus pies.

removedor callos