El marco huella bebe es uno de los regalos más originales y personalizados del momento y, que sin lugar a duda, dibujará una gran sonrisa en todos aquellos que lo reciban. El marco huella para fotografías es el regalo ideal, teniendo en cuenta que cada vez es más difícil regalar a un recién nacido, pues ya cuentan con los enseres básicos y, evidentemente, no puedes ir con las manos vacías a recibirle. Muchas veces nos quebramos la cabeza y acabamos comprando útiles muy rebuscados, que acabarán en un cajón. Pero a quién no le gusta ver una foto de su hijo y las huellas de sus pies o manos de pequeño. Es un recuerdo nostálgico, creativo y precioso que todos los que hemos sido padres queremos tener. Acertarás seguro. Aqui puedes ver su mejor precio.
Los bebés crecen demasiado rápido y todos los padres quieren tener recuerdos de esos años que pasan volando. Cuando te das cuenta, tus hijos ya van al colegio y la primera etapa ha pasado. Con este fantástico regalo del marco huella bebe puedes detener el tiempo y mantener las huellas de tus hijos cuando eran tan solo unos bebés. Son momentos mágicos que quedarán grabados, junto a dos fotografías, para siempre. Las huellas de mano y pie estarán estampadas en el salón de tu casa como magnífico recuerdo a esa época tan preciosa. Además, es un regalo que combina la originalidad de las huellas con la innovación de un marco inesperado, sin olvidar que un marco para fotografías nunca pasa de moda.
El marco huella bebe es el regalo estrella para diferentes ocasiones
El kit de huella mano y pie se ha convertido en un imprescindible en las cestas de regalos para recién nacidos y también en los baby showers, que son una de las últimas tendencias en fiestas pre-bebé. Es un marco con cristal de seguridad, para dar, precisamente, seguridad a tus regalos. No dudes en comprar este marco para huellas de bebe de mano y pie con dos fotos y sorprende a todo el mundo con este estupendo detalle. Muchos padres están regalando este marco de huellas tanto en los bautizos como en eventos de presentación del recién nacido, para que los más allegados disfruten también de poder enmarcar al pequeño. Es una forma original de plasmar tu cariño y que, obviamente, a los abuelos les encantará. Porque quieres ser diferente pero a la vez tradicional, regalando este marco huella bebe, un recuerdo de tu pequeño a todos los que le quieren.
Es una manera sencilla y fácil de crear recuerdos que te acompañarán siempre gracias al marco huella bebe. Además, qué mejor forma de pasar una amena tarde haciendo arte junto a tu pequeño, haciendo una impresión de sus pies y sus manos. Asimismo, son 100% seguros para los bebés y muy fácil de realizar, en tan solo unos pocos minutos. Por tanto, no necesitas ser un manitas del bricolaje para tener tan entrañable recuerdo, las huellas de manos y pies, a tu alcance. Obtén un maravilloso recuerdo artístico y personalizado a tu gusto.
Instrucciones Marco de huellas para bebés
Las instrucciones de este marco huella bebe son súper sencillas y, en pocos minutos, tendrás la huella de la mano enmarcada para el recuerdo. En primer lugar, debes preparar un lugar para trabajar la arcilla. Es necesario que esté limpio y seco. A continuación, debemos ablandar la arcilla, por lo que la amasamos hasta que sea moldeable para grabar las huellas de tu bebé. Normalmente, no necesitarás más de 5 minutos. Tras esto, tienes que colocarla en el sitio del marco destinado para ella y extenderla de manera uniforme. Puedes ayudarte de un rodillo para que quede firme y estable y retirar la arcilla sobrante. Una vez que este fijada, es aconsejable extender un poco de crema para bebés antes de marcar la huella, con el fin de no resecar los pies y manos de tu bebé.
Como la arcilla tarda en secarse, podemos repetir las huellas varias veces hasta conseguir una que nos guste. Por tanto, tenemos varios ensayos. Por supuesto, habría que amasarla de nuevo, fijarla en el marco y volver a dejar una huella. Dependiendo de la humedad, la época del año y la temperatura, el cuadro tardará más o menos tiempo en secarse, con un tiempo máximo que no debería exceder las 48 horas, aunque en condiciones normales con la mitad es suficiente. Ahora ya solo tienes que elegir las fotografías para el marco huella bebe que más te gusten, ya sean solo del bebé o de toda la familia y colocar el original marco para bebés con sus huellas en tu lugar favorito de la casa.